A falta de ideas llega el modding sin sentido

Empresas
0 0

Esta imagen de un interfaz Android dentro de una GameBoy de las antiguas aparte de dejar intrigado resulta simpática y hasta apetecible… pero por alguna razón que no llego a comprender, su creador no pudo parar y comenzó a hacer locuras sin sentido que convierte algo que podría ser genial en un engendro que nada más verlo te pide que le dispares con una escopeta para acabar con su sufrimiento. ¿Exagerado? Mirad el vídeo tras el salto y decidme después.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nd8qvXNwB_k&feature=player_embedded[/youtube]

¿Tiene o no tiene delito ponerle una carcasa falsa de iPhone blanco de plástico con un sistema de luces de colores y mensajes en japonés con Leds? Todo debería haber acabado con el HTC Aria dentro de la Gameboy, pero no, no pudo parar…

Madre mía, mira que veo cosas raras y absurdas mientras busco noticias para Gizmodo pero esta vez me dan ganas de hacerle una visita al creador y preguntarle de forma acalorada ¿por qué? ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUEEEEEEÉ?!

De todas maneras si queréis ver más fotos de este ser surgido de una mente perversa y posiblemente traumatizada por la tecnología en el enlace al final las tenéis junto con explicaciones en japonés y una foto inquietante al final de quien parece ser su creador.— Dani Burón [Goteking]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor