A Google se le cuelan strippers locas en las oficinas

Empresas

Vers Svechina es la chica que aparece en esas fotos.

Y aparece en algún sitio más, como el despacho de los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin. La chica, de profesión stripper, tiene cierta fijación con las empresas tecnológicas y una de sus últimas ocurrencias fue colarse en la sede de la compañía en Mountain View  para dejarles a Page y Brin un libro ruso y una nota “no amenazadora”. Y aún hay más.

Anteriormente la amiga Svechina también había acechado a Mark Pincus, capitoste en jefe de Zynga hasta el punto de que se vio sometida a una orden de alejamiento.

Y total, todo por dejarle mensajes en el contestador en los que repetía que Zynga era su idea de familia al estilo ruso, que los fundadores de Google habian matado a su padre y que lo hijos de Pincus son feos. Esto ya era a todas luces excesivo.

El año pasado Vers Svechina denunciónante el departamento de policía de Mountain View a Google. ¿La acusación? Google le estaba enviando mensajes a su cerebro que le decían que se suicidase. Qué disparate. Faltan al menos entre 2 y 20 años para que Google sea capaz de manejar esa tecnología. ─Antonio Rentero [Business Insider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor