A la venta el kit que transforma tu iPhone4 en un iPhone5… un nuevo iPhone… lo que sea

Empresas

Las apariencias engañan, lo que vale es el interior… blablabla Al final habrá muchas personas que no puedan o no quieran sustituir su actual iPhone4/iPhone4S por el nuevo smartphone de Apple si finalmente todo sale como se rumorea y el 12 de septiembre se presenta. El nuevo iPhone, al que se le espera desde hace un par de años bajo la denominación iPhone5 podría ser tuyo, al menos de forma aparente gracias a iPhone5mod, un kit que permite modificar el aspecto exterior embutiendo tu actual terminal en una carcasa que responde a los rumores y filtraciones que se han ido conociendo sobre el hipotético móvil. Ahora la duda es… ¿y si luego el de verdad no se parece?

No es la primera vez que un aficionado recurre a ofrecer lo que muchos usuarios reclaman y Apple no pone a disposición de sus fans.

Hace unos meses un joven neoyorquino obtuvo sus 15 minutos de fama (y unos $130.000) a base de vender carcasas blancas para el iPhone4 cuando aún no se vendía el terminal en ese color, aunque luego Apple le demandó y la cosa ha terminado un poco de aquella manera. En esta ocasión no va a ser tan sencillo dado que iPhone5mod está radicada en China y esto lo complica todo bastante en el aspecto de la persecución legal.

Inspirándose en el diseño de los prototipos que hasta ahora han ido apareciendo por Internet se ofrece un kit que a cambio de $30 te permite, básicamente, modificar la parte trasera del iPhone4/4S para que adopte el aspecto bicolor que hipotéticamente comenzará a ser universalmente famoso a partir del 12 de septiembre.

También puede servir para que te des prisa en encargarlo y empezar a presumir de haberte encontrado en un bar algo que perdieron los de Apple. ─[iPhone5mod]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor