A los que pensáis que el iPad es una moda: os lo dedico

Empresas

Sí, en Itespresso amamos los gadgets y la tecnología. Y sabemos que vosotros también, o no estaríais aquí en este momento. Pero sé que a muchos no os gusta el iPad, y es la hora de la venganza. Sé que estáis hartos de oír y leer “el iPad por aquí, el iPad por allá”. Últimamente la mitad de las noticias tratan sobre el iPad, dándole publicidad a bombo y platillo. Y a pesar de acabar de escribir sobre él yo mismo (no tengo nada en su contra), voy a satisfacer a todos aquellos que pensáis que no es más que una moda, que es mejor un iPhone si quieres algo práctico y pequeño, que es mejor un portátil normal si quieres algo más grande y potente. Para todos vosotros, el iPad en una batidora, tras el salto. ¿Se mezclará?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lAl28d6tbko[/youtube]

Puede que se hayan vendido 300.000, pero han sobrevivido 299.999. El vídeo pronto alcanzará el millón de visitas en menos de dos días. ¡Cuánto odio reprimido!

¿Creéis que es por alguna aversión hacia el iPad en concreto, o es que simplemente el ser humano disfruta viendo cosas destruirse? Otros artilugios “mezclados” por nuestro amigo de la batidora han tenido muchas menos visitas en mucho más tiempo. —Javier G. Pereda [Will it Blend?]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor