A partir de Abril un videojuego usará la "fórmula de la diversión"

Empresas

La próxima expansión del juego de EA, Dante’s Inferno, que se espera para finales de Abril con el nombre de The Trials of St. Lucia (las pruebas, o juicios, de Santa Lucia) promete aplicar una fórmula secreta para mejorar la experiencia de los jugadores. El como, tras el salto.

En dicha expansión los jugadores podrán crear y modificar secuencias de batalla, generando hasta 150 desafíos de batalla con monstruos o trampas. Estas secuencias podrán ser enviadas a EA para que los demás jugadores puedan descargarlas, siendo previamente evaluadas con un algoritmo secreto que puntuara la “diversión” potencial que generarán.

La verdad es que no sé porque lo intentan si todos sabemos que la fórmula para la diversión es el sumatorio de cerveza desde 0 a n, siendo n el número de cervezas antes de que empieces a vomitar.

Además, digo yo que si luego no me divierto lo suficiente ¿a quién tendré que culpar? ¿al creador de la secuencia o al juego por no saber lo que me divierte? De todas maneras, en Abril saldremos de dudas.— :Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor