¿A qué esperas? Bájate ya Google Chrome

Empresas

La página de Nueva pestaña, con las webs más visitadas desde el navegador, será muy útil en cuanto le demos un poco más de uso a Chrome. Al maximizar la ventana, apenas queda interfaz a la vista (uy, perdón), un buen detalle. otro detalle interesante es la posibilidad de eliminar inmediatamente cualquier elemento Flash de una página.

El sistema de pestañas es bastante bueno: puedes seleccionar una pestaña y convertirla en una ventana nueva, combinar ventanas, cambiar el tamaño del texto modificando el de la ventana. Por otro lado, no mola que las pestañas tengan el mismo tamaño independientemente de cuántas hayas abierto.

El aspecto del navegador recuerda un poco al de Opera, la verdad. Y, siguiendo con comparaciones, la barra de búsqueda con la selección de distintos motores que incluye Firefox (incluidos diccionarios como la RAE), lo cierto es que se echa de menos. Tenemos que darle todavía horas de uso, y Google probablemente tenga que darle todavía horas de trabajo. — Rafa M. Claudín

Autor: rmcdf