¡Aaahhh! ¡Mi madre está en Facebook!

Empresas
0 0

Las redes sociales  se extienden cada vez más y claro, eso tiene sus problemas, nos empezamos a encontrar conocidos, familiares, gente del trabajo, etc… gente a la que vemos habitualmente pero a las que no queremos mostrarle nuestra “otra vida”.

Lo peor es que ellos también nos encuentran, de hecho el caso más grave es cuando llega el fatídico día en el que recibes la solicitud de amistad de tu madre. ¿Qué hacer en ese momento?

Existen varias alternativas, la más común es “hacerse el sueco” y dejar la solicitud en espera creyendo que nunca se dará cuenta, pero más tarde o más temprano te preguntará y tendrás que tomar uno de los dos caminos: o no aceptarla y vivir con la deshonra y el estigma de ser un mal hij@, o aceptarla y asumir las consecuencias.

Y es que si no te bastaba con largos años de regañinas y sobreprotección en la vida real, ahora Facebook se lo pone aún más fácil. Por fin puede ver con quien sales por la noche, espiar tu vida y ser tu sombra virtual.

Pero tranquilos, el programa de televisión Saturday Night Live nos muestra un anuncio (lamentablemente es sólo una parodia) de un software que te evitaría todo este dilema y te permitiría acoger a tu madre hasta en Badoo.

De hecho el “problema” de las madres que encuentran a sus hij@s en Facebook es algo que se está incrementando tanto que hasta hay una canción “protesta” que reivindica la libertad como si fueran Jarcha aunque en inglés y con música heavy.— Dani Burón [Saturday Night Live]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o_QePidL750[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor