Aaxa presenta el proyector pico más brillante del mercado

Empresas

El concepto de los proyectores pico está muy bien, son ligeros y compactos, permitiendo proyectar imágenes en cualquier sitio, siempre que sea un lugar casi tan oscuro como la sala de estar de un Morlock claro… Aaxa ahora presenta su nuevo proyector pico P4, que aunque todavía necesita de bastante oscuridad para que podamos ver la imagen que produce, al menos aumenta algo el brillo que obtendremos.

Concretamente llega hasta los 80 lumens, y permite crear una imagen de hasta 80 pulgadas con una resolución de 1280×768. Lo cierto es que no está nada mal para ser un proyector de tan sólo 141x71x31mm y 362 gramos, pero aún le queda mucho para alcanzar a sus hermanos mayores.

Además da un contraste de 2000:1 y dispone de un altavoz de 1W, una batería con una autonomía de 75 minutos, tiene 2GB de memoria interna, ranura microSD y puerto USB Host.

También tiene salida miniVGA, salida de audio y su puerto USB es de tamaño real, lo cual se agradece bastante.

Es capaz de reproducir prácticamente todo tipo de formatos de vídeo e imagen y con una lámpara con una vida útil de 15.000 horas tendrás para una larga temporada invernal viendo series de manera obsesiva.

Lo mejor es que su precio no es muy desorbitado, 339 dólares, por lo que a pesar de que todavía no ofrece mucho brillo que digamos, si quieres tener algo que llevarte contigo a cualquier parte el P4 es una buena opción. [AAXA P4]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor