Abiertas las candidaturas para el VII Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

EmpresasStartups

El próximo 17 de febrero de 2016, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en 3 minutos ante un jurado de inversores.

El Salón MiEmpresa celebrará su séptima edición los próximos 16 y 17 de febrero en Madrid. Como ya es habitual, el evento acogerá un Elevator Pitch en el que 10 startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto.

El plazo para la recepción de candidaturas ya está abierto y concluirá el 31 de enero de 2016. Pueden participar todas las startups invoclucradas en su primera o segunda ronda de financiación y que estén buscando entre 100.000 euros y 2,5 millones de euros.

Las startups candidatas deben enviar un resumen de su proyecto. En una primera fase, se seleccionarán 40 proyectos de entre todas las candidaturas recibidas: cuatro por cada de las 10 categorías establecidas (apps y movilidad, Big Data y social analytics, biotecnología y e-salud, consumo colaborativo, ecommerce, FinTech, marketplaces, hardware e Internet de las Cosas, SaaS y videojuegos.

Las 40 startups elegidas se enfrentarán entre ellas por sectores hasta que queden 10 startups vencedoras, una por cada categoría. Durante la tarde del segundo día del Salón MiEmpresa, estas empresas dispondrán de 3 minutos para realizar una presentación de su proyecto ante un jurado de inversores, que les someterá a 3 minutos de preguntas.

Además, tendrán la oportunidad de convencer a los miembros del jurado y/o inversores presentes en el público para que inviertan en su proyecto. Entre los miembros del jurado habrá representantes de Angels Capital, Cabiedes & Partners, Kibo Ventures, Faraday Venture Partners y la Fundación José Manuel Entrecanales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor