Abre sus puertas la feria especializada en redes y tecnologías convergentes

EmpresasMovilidad

SITI/asLAN, que se autodefine como escaparate de alternativas tecnológicas para combatir la crisis, se celebra hasta el próximo jueves en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, David Cierco, ha inaugurado esta mañana la decimosexta edición de SITI/asLAN, la feria especializada en redes y tecnologías convergentes haciendo un llamamiento al sector TIC español a que visiten el “escaparate de alternativas tecnológicas para combatir la crisis” que es el certamen.

Acompañado por José María Rotellar, director general de Economía, Estadística e Innovación de la Comunidad de Madrid y de José María Álvarez del Manzano, máxima autoridad de IFEMA, Cierco ha recorrido el pabellón 6 de la institución ferial madrileña, donde el salón se celebrará hasta el próximo jueves 2 de abril.

La feria es el primer punto de encuentro del sector tecnológico que se celebra tras la anulación de SIMO 2008 el pasado mes de noviembre, y en ella se han dado cita 100 expositores y más de 500 marcas que han llevado hasta el salón sus últimas novedades en cuanto a redes y tecnologías de nueva generación.

La oferta del certamen se completa con la celebración de diversos eventos, como el Foro Tecnológico Tendencias y el de Soluciones y las presentaciones de casos de éxito reales.

Vea imágenes de la inauguración en el siguiente vídeo: