Acaba con tu paciencia gracias al cubo de Rubik con más piezas del mundo

Empresas
0 0

A muchos no les basta con el cubo de Rubik normal, quieren complicarse la vida aún más y claro, los creadores de cubos de Rubik “aumentados” se van picando entre ellos para ver quien la tiene más grande, la idea, para al final terminar con cosas como esta un cubo de 17x17x17 piezas, una alegría para pasarse una tarde de Domingo.

Su creador es el holandés Oskar van Deventer y ha conseguido pulverizar el anterior récord de 11x11x11 establecido por el griego Panagiotis Verdes, resultando un cubo de Rubik con 1539 piezas y lados de 14 centímetros de largo.

Lo ha fabricado creando sus piezas con una impresora 3D y luego pintándolas. El proceso de fabricación de las piezas duró 10 horas y el de ensamblaje otras 5. El tiempo que puedes tardar en resolverlo ni siquiera me lo imagino.

Si quieres hacerte uno para ti puedes pedir las piezas por tan sólo 2000 dólares, una ganga oiga, pero si eres demasiado vago también puedes pedirle directamente a su creador uno ya listo. Aunque, si ni siquiera tienes paciencia para montarlo no deberías comprarlo, ¿no crees?— Dani Burón [Shapeways]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor