Accede a juegos Flash sin conexión a Internet

Empresas

Con el programa FlashOffliner podrás descargar su software para jugar desde el escritorio.

La ventaja de los juegos en Flash es que permiten un rato de entretenimiento “en nube” sin necesidad de instalar ningún tipo de archivo en tu ordenador. Sin embargo, estas aplicaciones también tienen un inconveniente principal: depender de que tu conexión a Internet no falle para seguir con una partida.

No obstante, no tienes porque tirar de banda ancha para acceder a tus juegos favoritos. Gracias a un programa llamado FlashOffliner podrás ejecutarlos desde tu equipo sin acceder a la Red.

En primer lugar debes descargar el archivo .swf del juego en tu ordenador. Para ello puedes usar el servicio File2HD con el que es posible bajar cualquier objeto, video o audio de una URL determinada. Indica ésta y selecciona el archivo en formato Flash del listado para almacenarlo en tu PC.

Posteriormente hazte con FlashOffliner y una vez lo tengas instalado pincha sobre el icono en la barra de tareas con el botón derecho del ratón. Escoge “Flash Offliner Menu” y clica en “Create New Flash Offliner Package”. A continuación, dirígete a “Select Game File”y elige el archivo .swf que acabas de bajar. Selecciona también la carpeta “Select Output Folder”, donde colocarás el paquete generado con extensión .fop. Tras ello, pincha en “Start Packing”.

En el icono del programa vuelve a clicar con el botón derecho y ve a la opción “Install FlashOffliner Package“. Aquí elige el archivo .fop que se ha generado antes y verás como el juego ya aparece añadido al menú .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor