Acceso remoto al equipo desde el iPhone

CloudMovilidad

Una nueva aplicación para el teléfono de Apple permite trabajar con ordenadores conectados a Internet directamente desde el terminal.

LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone y el iPod touch que permite conectar a los usuarios con su ordenador, y trabajar directamente sobre él de manera remota.

La aplicación LogMeIn Ignition estará en breve disponible para descarga en la App Store de Apple y se instalará directamente en el dispositivo, pero requiere que los ordenadores a los que el usuario quiera conectarse tengan instalados LogMeIn Free, LogMeIn Pro o LogMei IT Reach, ya sean PC o Macintosh.

El programa permitirá acceder al panel “Mis ordenadores”, desde el que se muestran los ordenadores remotos disponibles para gestionar los ficheros y programas del equipo escogido. Como todas las aplicaciones para iPhone e iPod touch, LogMeIn Ignition aprovecha las ventajas de la pantalla Multi Touch, controlando el teclado, el ratón, zoom y el desplazamiento por la pantalla con dos dedos.

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch está todavía en versión beta. Aquellos usuarios que estén interesados en utilzar esta edición en pruebas pueden descargársela a través de la web del fabricante.