Acción, balas y mariachis en tu PSP

Empresas

Si te gustó Total Overdose en Playstation 2, Chili con Carnage te encantará.

Vuélvete loco en el sórdido mundo del hampa de Los Toros en el papel de Ramiro Cruz, que busca venganza tras el asesinato de su padre, provocando la mayor carnicería posible en los círculos más allegados al jefe local del cartel de la droga, César Morales, empleando los movimientos más increíbles en esta simpática ensalada de tiros al estilo de películas como “El Mariachi” o “Desperado”.

Si te gustó Total Overdose en Playstation 2, esta nueva aventura en PSP te encantará ya que toma como base la línea argumental del anterior juego de Deadline Games, para ofrecer una nueva historia en el shooter en tercera persona más loco para la consola portátil de Sony.

Chili con Carnage te permitirá emplear un increíble arsenal de armas y conjugar los disparos con las acrobacias más desafiantes. Disfruta mientras juegas de una banda sonora Hip-Hop traída del corazón de Tijuana, que cuenta con canciones de reconocidos grupos como Molotov, Control Machete y Delinquent Habit.

Cuenta con cuatro modos de juego. Dos desafiantes modos para un solo jugador y dos súper divertidos modos multijugador: Donkey y Fiesta.

Apunta la fecha del lanzamiento de Chili con Carnage, marzo de 2007 y ve guardando los 44,95 euros que cuesta.