Las acciones de Zynga caen un 10% por los malos resultados del Q2

Empresas

Zynga tuvo unas pérdidas netas de 62,5 millones de dólares entre abril y junio, con una caída de los ingresos del 33%, hasta los 153,2 millones de dólares.

El desarrollador de juegos Zynga continúa con su mala racha. En el segundo trimestre de 2014, registró unas pérdidas netas de 62,5 millones de dólares, cuatro veces más que los 15,8 millones de dólares que perdió en el mismo periodo de 2013, según el informe financiero presentado por la empresa.

La cifra de negocio de Zynga tampoco salió muy bien parada. Entre abril y junio los ingresos totales fueron de 153,2 millones de dólares, un 33,6% respecto a los 230,7 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.

La compañía de juegos anunció unas reservas de 175 millones de dólares en el Q2, muy por debajo de las estimaciones de los analistas, cifradas en 191 millones. Además Zynga reconoció que está reduciendo sus proyecciones para reservas de todo el año a una horquilla entre 695 millones y 725 millones de dólares. Anteriormente había anunciado unas  reservas anuales de entre 770 y 810 millones.

Todo esto ha sido demasiado para los inversores, que han castigado duramente las acciones de la compañía en Wall Street. Las acciones de Zynga bajaron más del 10% en las primeras horas de negociación, informa Mashable.

El CEO de Zynga, Don Mattrick, señaló que “estamos compitiendo, y aunque nos gustaría estar más adelante, creemos que estamos tomando las decisiones correctas para hacer crecer nuestro negocio y desbloquear valor para los accionistas a largo plazo”. “En Zynga sabemos que nuestros productos tienen potencial para aguantar durante varios años y con el cuidado, el perfeccionamiento y la inversión pueden crecer”, afirmó optimista, Mattrick.

Entre las nuevas decisiones, está la entrada de Zynga en la categoría de juegos de deportes, además de negociar las licencias para juegos de Looney Tunes, de modo que Zynga ponga a disposición del público más contenido original.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor