La aceleradora Grow In Barcelona busca proyectos

Empresas

Hasta el 30 de septiembre se podrán presentar a Grow In Barcelona proyectos con un modelo de negocio probado y que estén en fase de lanzamiento al mercado.

Grow In Barcelona ha abierto su plazo de presentación de proyectos para formar parte de su iniciativa de aceleración de start-ups. El plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre. La aceleradora catalana busca proyectos con un modelo de negocio probado y que estén en fase de lanzamiento al mercado.

A los seleccionados, Grow In Barcelona les ofrecerá apoyo y mentorización por parte de los profesores de ESADE, los servicios de consultoría de Barcelona Activa y un estudio de viabilidad para presentarse a la red de inversores de ESADE BAN, además de poner a su disposición durante seis meses una oficina en el distrito 22@ de Barcelona.

El objetivo de Grow In Barcelona es fomentar y acelerar proyectos emprendedores con modelos de negocio ya validados, innovadores y con buenos equipos. Los proyectos deberán tener un alto potencial de crecimiento en los próximos años y habrán de contar con equipos directivos comprometidos y con capacidad para desarrollar el proyecto emprendedor.

Para seleccionar a los proyectos, se evaluará que las compañías lleven menos de cinco años funcionado y tengan potencial de crecimiento, un equipo dedicado por completo al proyecto, una beta o prototipo ya desarrollada y un estudio financiero y de viabilidad. Grow In Barcelona se centra en los sectores del ecommerce e Internet, software, seguridad y movilidad, informa Emprendedores.es.

Grow In Barcelona es una iniciativa de aceleración de proyectos emprendedores liderada por Nauta Capital, ESADE Alumni y Barcelona Activa. Tiene el objetivo de promover y fomentar el emprendimiento en Cataluña, así como de atraer talento emprendedor internacional a Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor