La aceleradora InvierteMe Ventures lanza su primer concurso

EmpresasStartups

InvierteMe Ventures ofrecerá 30.000 euros, un amplio equipo de mentores y una novedosa metodología llamada Fast Forward a los cinco proyectos seleccionados.

La red social para emprendedores e inversores Invierteme.com ha puesto en marcha la aceleradora de start-ups InvierteMe Ventures. Esta sociedad, que tiene su sede central en Sevilla, debuta lanzando su primer concurso para acoger proyectos.

Invierteme.com está gestionada por la empresa InvierteMe y cuenta con más de 550 proyectos registrados y usuarios en 40 países. Recientemente, finalizó su primera ronda de financiación de 100.000 euros.

InvierteMe empleará una metodología propia para acelerar los nuevos proyectos. Este método, llamado Fast Forward, consiste en amenas sesiones de trabajo que incorporan retos y aventuras para cada uno de los integrantes de los proyectos. La primera edición del programa de aceleración de start-ups de InvierteMe arrancará en enero de 2014.

Será la primera de las tres convocatorias anuales previstas, en la que se seleccionarán sólo cinco proyectos.  El principal criterio de selección de InvierteMe Ventures es el “talento” del equipo fundador de la compañía. “Invertimos en personas excepcionales con ideas innovadoras”, proclaman desde la aceleradora.

Además de su novedosa metodología, el programa ofrece 30.000 euros para transformar las ideas en realidad, una plantilla de mentores profesionales que asesorarán  a los emprendedores y tres meses de aceleración intensiva para presentarse al InvierteMe Investors Day, donde los participantes tendrán la posibilidad de presentar su proyecto ante inversores nacionales e internacionales.

Los emprendedores interesados en participar en el programa de aceleración pueden presentar su candidatura hasta el próximo 15 de diciembre en la web de de InvierteMe Ventures, completando su perfil y la información de su proyecto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor