Acer adopta la solución de Nvidia para sus portátiles 3D

EmpresasWorkspace

Tras probar las soluciones polarizadas de Wistron, Acer anuncia que creará una segunda línea de productos 3D basadas en soluciones de Nvidia.

Acer ha adoptado la solución de gafas de obturador activo de Nvidia para su último portátil, el Aspire 5745DG, que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una GPU GeForce GT 425M y que está diseñado para el mercado de juegos de baja gama.

El fabricante asiático ha tenido éxito en reducir el precio de venta de sus ordenadores adoptando las GPUs de Nvidia de gama baja. Al mismo tiempo, la ventaja de la solución polarizada de Wistron que Acer adoptó en su primer portátil en 3D, el Aspire 5738DG, ya se ha terminado, por lo que parece lógico que adopte las soluciones de Nvidia.

No obstante, Acer planea continuar lanzando portátiles en 3D con soluciones polarizadas por lo que también ha anunciado que separará su línea de productos en 3D en dos segmentos: una con soluciones polarizadas y otro con soluciones de gafas de obturador activo.

Por otra parte señalar que Acer ya ha detenido la producción del Aspire 5738DG sin que este modelo haya conseguido unas ventas significativas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor