Acer anuncia su pulsera inteligente Liquid Leap

EmpresasInnovaciónWearables
3 2

La Liquid Leap es una smartband que hace un seguimiento de las actividades de fitness del usuario y llegará vinculada a smartphone Acer Liquid Jade en julio.

El fabricante taiwanés Acer ha entrado en el mercado de los dispositivos wearables con su primera pulsera inteligente. De nombre Liquid Leap, es una smartband que puede realizar un seguimiento de las actividades de fitness del usuario y vincularse con un teléfono inteligente.

La compañía ha dado más detalles sobre la pulsera, como que tiene 17 mm de ancho y estará disponible en un número limitado de mercados, formando un paquete con su nuevo smartphone insignia, el Liquid Jade de 5 pulgadas. Se espera que tanto el Liquid Leap como el Jade se lancen a finales de julio o principios de agosto, con planes inmediatos para entrar en el mercado de EEUU.

El Liquid Jade será un smartphone de gama alta. Aunque no se han especificado las características exactas, Acer ha revelado en la presentación en Nueva York que el nuevo dispositivo será el móvil inteligente más fino del mercado.

Además de la Liquid Leap, la compañía también ha anunciado sus últimas líneas de portátiles, incluyendo el Acer Aspire Switch 10, un portátil 2-en-1 de 10 pulgadas con Windows 8.1. El Switch 10 está equipado con una pantalla HD IPS, Intel Bay Trail, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y altavoces frontales duales. Acer también amplía su gama de portátiles de la serie E con el E14 y E15, con funcionalidad de pantalla táctil opcional, informa TNW.

Asimismo, Acer presentó su tableta Iconia Tab 7, con reconocimiento de voz, pantalla HD IPS y conectividad 3G, y la Iconia One 7, con pantalla HD IPS, altavoces duales y varias opciones de color. La Iconia Tab 7 estará disponible a mediados de mayo en Europa y Asia a partir de 149 euros, mientras que la Iconia One 7 llegará a EEUU a finales de junio por 129 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor