Acer Aspire One 532G

ComponentesMovilidadPortátilesWorkspace
0 0

El Acer Aspire One 532G es un pequeño netbook preparado para ver películas en Alta Definición.

El concepto original de netbook ha cambiado mucho desde que aparecieron estos equipos “de bolsillo” y la evolución tiende a convertir estos ordenadores en equipos cada vez más potentes y multifuncionales, tratando de mantener su principal característica, un tamaño y peso reducidos.

Este es el caso del Acer Aspire One 532G, un netbook potente diseñado no sólo para trabajar con Internet en cualquier sitio, si no también para ver películas en Alta Definición.

Así, el Aspire One 532G que hemos podido probar, presenta una pantalla LED de 10,1 pulgadas, con un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, 2GB de RAM, 320 GB de disco duro, la potente tarjeta gráfica NVIDIA ION y conexiones bluetooth y Wi-Fi 802.1 1 b/g/n. Además, incorpora una potente batería de 6 celdas que permite trabajar con él hasta unas 10 horas continuas.

Sin embargo, si algo sobresale en este netbook es su potencial gráfico. Destaca el procesador gráfico de Nvidia ION, preparado para el procesado 3D de imágenes y reproducción de películas en Alta Definición.

Además, la pantalla del One 532G usa tecnología Acer CrystalBrite alcanzan ratios de contraste muy superiores a las de las pantallas LCD normales por lo que la imagen tiene una nitidez mayor. Pero si la pantalla se nos queda corta, siempre podremos conectarlo a un monitor mayor a través del conector HDMI que incluye.

Respecto al teclado, las teclas tienen un 93% del tamaño normal, lo que permite una escritura cómoda y ágil. El panel de control sobre el teclado es multitáctil y tiene textura anti-slip para una mayor precisión y control.

Sin duda estamos ante un equipo potente del que aún se desconoce el precio recomendado y cuándo saldrá a la venta en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor