Acer aumenta la vida de batería hasta las doce horas en sus TimeLineX

EmpresasWorkspace

El fabricante de ordenadores aumenta su gama de productos con los nuevos TimeLineX y la nueva línea de Aspire Ethos, para los que busquen un producto exclusivo.

Afirmando que las claves del éxito de la compañía son tener una estructura de costes competitiva, un crecimiento global y las mejoras aplicadas a su servicio de asistencia técnica, Pitier P. Ickx, responsable de Acer de la región EMEA ha dado paso a Miguel Hernández, director de producto de portátiles de la compañía, que ha sido el encargado de presentar las ventajas de los nuevos Aspire TimeLineX y la nueva línea Aspire Ethos.

Hernández recordó cómo hace un año, cuando se presentó la serie TimeLine, las ocho horas de batería que alcanzaban los portátiles fue lo más destacado “y TimeLineX es la evolución natural, con más tiempo de batería sin comprometer el rendimiento de la máquina y un aspecto físico mejorado”. Y si las hasta doce horas de batería que soporta la nueva serie TimeLineX no son bastante, añadir que incorporan los últimos procesadores de Intel, Core i3, Core i4 y Core i5.

La aplicación AcerPowerSmart, mejorada en la serie TimeLineX, se encarga de gestionar cómo el ordenador administra la vida de la batería para que dure lo máximo.

La nueva Serie TimeLineX se presenta en formatos de 11,6, 14 y 15,6 pulgadas, incorporan WiFin, Bluetooth y ofrece hasta 8GB de memoria RAM DDR3.

Además de TimeLineX, Acer ha presentado Aspire Ethos (8943G y 5943G), una nueva gama de producto exclusivo destinado, según ha explicado Miguel Hernández, “a los que compran la última novedad y en los que se incorporará las nuevas tecnologías que vayan apareciendo”. Se trata de una línea de producto que contará con la mejor tecnología de pantalla, lo mejor en sistema de sonido, grabadoras Blu-ray, almacenamiento a partir de 1TB y dos formatos, 15,6 y 18,4 pulgadas. Como novedad, se ha incorporado una consola multimedia al Touchpad, que se activa tocando un botón. Como muestra de la exclusividad sólo incorpora el procesador Core i7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor