Acer decide sacar su primer móvil con WP7.5 en Francia

Empresas

Acer comienza su aventura con los móviles con el sistema operativo WP7.5, alias Mango, con su nuevo terminal Allegro. Se trata de un smartphone de gama media con todo lo que se puede esperar de un móvil hoy en día y con un precio que no está nada mal para lo que ofrece. A continuación os contamos sus especificaciones para que decidáis por vosotros mismos si os convence.

Exteriormente tiene unas dimensiones de 11,6 x 5,9 x 13 milímetros con un peso de sólo 126 gramos y una pantalla de 3,6 pulgadas LCD WVGA.

En cuanto a su potencia cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 de un sólo núcleo a 1GHz. Tiene una capacidad de 8GB y una cámara de 5MP con flash LED, complementadas con una batería de 1300mAh que ofrece una autonomía de 6 horas de conversación.

En cuanto a conectividad, lo normal, Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, A-GPS, acelerómetros y sensores de luz y proximidad.

Todo esto por 299€ a partir de mediados de este mes de noviembre cuando sale a la venta en Francia disponible en blanco o negro. El precio y lanzamiento en España no lo conocemos todavía pero muy probablemente será similar aunque en vez de promocionarlo en un evento con croissants o queso lo harán seguramente con jamón, tortilla y nuestras genuinas servilletas de bar que parecen llevar una capita de grasa incorporada. [MonWindowsPhone]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor