Acer hace su apuesta por Android con Stream

EmpresasMovilidad

Acer Stream es un smartphone que cuenta con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y procesador de 1Ghz.

El iPhone 4 va a tener este verano una cruda competencia con los nuevos terminales que están llegando al mercado español. Tras el lanzamiento del HTC Desire o el Nexus One, por parte del fabricante taiwanés, o el Galaxy S de Samsung, Acer introduce el Stream, un teléfono que cuenta con una generosa pantalla Amoled de 3,7 pulgadas con un contraste de 2.

El fabricante ha auspiciado varios terminales con Windows Mobile 6.5 y ahora parece apostar por Android, ya que el teléfono funciona bajo la versión 2.1 de la plataforma de Google. El Steam corre además bajo un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 Ghz, con 512 Mb de memoria RAM.

El terminal, con tan sólo 11,2 mm de grosor destaca por sus funcionalidades multimedia, como la grabación de vídeo HD de hasta 720p exportable mediante su conectividad HDMI. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y un sistema de GPS integrado para geoetiquetar fotos y vídeos. Todos estos contenidos se pueden almacenar en sus 2GB de memoria interna flash ampliables mediante una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Stream estrena una interfaz de usuario completamente nueva que destaca por su sencillez y personalización, con tres tipos de teclados predictivos, un marcador inteligente y una lista de contactos rediseñada. Las aplicaciones de Acer, modificables mediante ya los clásicos widggets, son también reseñables: con Acer Spinlets para escuchar música en streaming de forma gratuita o Acer urFooz, para crear una réplica virtual y publicarla en las redes sociales.

El Acer Stream está disponible desde este mes de julio a un precio de 499 euros libre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor