Acer lanza un proyector del tamaño de un smartphone

EmpresasWorkspace

El nuevo Acer C20 ofrece resoluciones de 1.280×800 y ratios de contraste de 2.000:1 con un tamaño reducido y un peso de 166 gramos.

Acer ha lanzado un proyector de reducir tamaño, denominados pico proyectores, que no es más grande que un Smartphone y que por tanto cabe cómodamente en un bolsillo, a pesar de lo cual puede mostrar las imágenes de un portátil, teléfono móvil o videocámara.

Ya disponible, el C20 pico tiene un peso de 166 gramos y es capaz de mostrar imágenes con resoluciones de 1.280×800 con ratios de contraste de 2.000:1.

Acer está situando el producto en el mercado de consumo, afirmando que es como “tener un cine portátil en el bolsillo”, con el que se puede disfrutar de vídeos y fotografías con los amigos. Pero sus entradas HDMI y USB hacen del C20 un producto también muy atractivo para el mercado empresarial, donde es muy valorado su alta portabilidad.

El Acer C20 combina la tecnología Digital Light Processing (DLP) con una lámpara LED para ofrecer imágenes de gran calidad, la posibilidad de escalar imágenes de 13 centímetros hasta los 168 centímetros y ofrecer un brillo de hasta 20 ANSI lúmenes.

Destacar además una ranura SDHC que permite que el C20 pueda reproducir imágenes o presentaciones desde tarjetas de almacenamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor