Acer niega que prepare un netbook con Chrome OS

EmpresasWorkspace

El fabricante ha salido al paso de las especulaciones que apuntaban a la presentación de un miniportátil con el SO de Google.

Acer lo ha dejado claro: la compañía no está trabajando en un portátil que corra bajo el sistema operativo Chrome OS ni se plantea incorporarlo a ninguno de sus equipos a corto plazo.

La compañía ha querido salir al paso así a la información publicada por el blog Venture Beat que afirmaba que el fabricante ya contaba con un equipo con esta plataforma. La publicación aseguraba además que, según múltiples fuentes de confianza, este miniportátil sería presentado durante la feria Computex, que se celebrará del 1 al 5 de junio en Taipei.

Pese a la negativa de la compañía taiwanesa la firma ha reconocido que “Google Chrome es un producto interesante y merece nuestra atención, así como un estudio a fondo de su potencial desde la perspectiva de los consumidores”.

Según reconoce el fabricante, están interesados en cualquier solución que mejore la experiencia global de sus productos y siguen las innovaciones de Google muy de cerca, pero, al menos de momento, no tienen al SO en mente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor