Acer pone a la venta la primera tablet Android con pantalla 1920 x 1200

Empresas

La resolución de pantalla junto con la cantidad de núcleos de los procesadores se han convertido en las principales armas de las tablets de alta gama para acabar con sus competidores. El nuevo iPad ha dejado el listón muy alto con su Retina Display de 2.048 x 1.536, pero ahora Acer consigue acercarse con su nueva Iconia Tab A700, que cuenta con una pantalla genial de 1.900 x 1.200.

No sólo eso, también llevará un procesador Tegra 3, sonido Dolby Mobile 3 y por supuesto Android ICS. Pero en lo demás realmente no destaca mucho con respecto a las demás, 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, ranura microSD, puerto USB y HDMI, cámara trasera de 5 MP sin flash y frontal de 1 MP.

Pero lo que si hace que hace que tenga incluso mejor pinta es una batería que según Acer permitirá ver vídeo 1080p durante 10,5 horas y un precio bastante bueno de 450 dólares.

Ya aceptan reservas en la tienda estadounidense de Acer, por lo que probablemente empezarán en breve a mandarlas a los clientes, lamentablemente todavía se desconce cual será su disponibilidad fuera de EEUU.

Viendo que las tablets actuales están yendo por dos caminos diferentes, ¿qué prefieres, tablets de alta gama pero más caras, como el iPad o ésta, o tablets de 7″ con lo justo por menos de 250 dólares, como la esperada tablet Nexus de Google? [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor