Acer pone una tablet quadcore más en la palestra

Empresas

Con la llegada del CES, la carrera en la sombra por las tablets de procesador de cuatro núcleos se está haciendo más pública que nunca. Al ya a la venta, aunque con bastantes retrasos y problemas con alienígenas robóticos gigantes, ASUS Transformer Prime y al nuevo tablet de Lenovo se le une ahora Acer con la nueva versión de su tablet Iconia. Podéis ver todo lo que por ahora se espera de él a continuación.

La que será la Acer Iconia Tab A700 llevará como no Android Ice Cream Sandwich, un procesador Tegra 3 quadcore a 1,3GHz, 1GB de RAM, y una increíble resolución Full HD con una pantalla de 10,1″ 1920×1200.

Sí, probablemente ésta será una de las tablets con mejor pantalla del mercado, aunque con un CES en sus inicios todo puede pasar y lo mismo otras muchas compañías nos muestren cosas parecidas o hasta mejores.

Además contará con sonido Dolby, y una retahíla de conexiones micro: microSD, microUSB y microHDMI, junto con un puerto de audio minijack de 3,5mm. Dispondrá también de cámara frontal y trasera de 5MP capaz de vídeo HD.

Exteriormente será incluso más fina que la anterior Iconia Tab A500, teniendo tan sólo 10mm de espesor, y una parte trasera con una textura especial antideslizante.

Lo único que le falta es tener bordes afilados para poder usarla también como arma para enfrentarte a todos los que intentarán robártela en cuanto te hagas con una. [Recombu]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor