Acer presenta el navegador portátil d150

Empresas

Acer d150 está diseñado para aquellos que buscan una solución de navegación compacta, completa e inteligente para el coche.

El sistema d150 de Acer está diseñado en torno a los conceptos de usabilidad y simplicidad. Se puede acceder a todas las funciones en unos segundos gracias a menús intuitivos y a botones de pantalla táctil que permiten introducir fácilmente cualquier destino. Sus altavoces de gran volumen (2W) y la brillante pantalla de cristal líquido de 3,5″ ayudan a proporcionar instrucciones dinámicas claras a través de pictogramas fácilmente visibles y de indicadores de voz. Además, la pantalla de 3,5″ es totalmente visible incluso bajo la luz solar directa.

Cuando se viaja al extranjero, el sistema d150 de Acer proporciona una guía completa, gracias a una solución de navegación inteligente a través de todo el país. Incluye una función de cruce de fronteras sin paradas que cambia automáticamente del mapa de un país a otro y una utilidad de planificación de rutas con múltiples paradas que permite a los conductores planificar viajes largos por toda Europa.

El nuevo sistema de navegación d150 de Acer se encuentra equipado con una antena “patch” integrada y un receptor de doce canales paralelos que garantizan una recepción estable de la señal.

El navegador portátil d150 de Acer se presenta en dos configuraciones con mapas europeos (instalados a través de una tarjeta SD/MMC) y mapas regionales, disponibles en CD. Acer d150 incluye el software de navegación Destinator DS y los mapas de Navteq.

Por otro lado, el nuevo Acer d150 también puede convertirse en un entretenido compañero de viaje gracias a su reproductor MP3 integrado.