Acer presenta sus tablets de todo tipo en el MWC

Empresas
0 0

Cuando Acer nos cuenta que van a mostrarnos un “tablet y medio” y que se llaman Iconia, lo normal es que pensaramos que están de ídem, de coña, pero no, Acer también pone sus propuestas de tablets en el mercado, una con forma de tablet tradicional pero con Windows 7 y la otra en forma de “mitad de tablet” ya que es un smartphone con una enorme pantalla de 4,8 pulgadas extra larga con Android. Junto a ellos otros 2 tablets, esta vez con Android Honeycomb.

Iconia Tab W500 es un tablet de 10,2 pulgadas que en vez de usar Android como todos los demás, apuesta por Windows 7 y un procesador AMD C-50 con una GPU AMD Radeon HD6250 con 2GB de RAM DDR3 y disco duro de 32GB SSD. Y para aquellos nostálgicos del teclado físico, tranquilos, cuenta con una base con teclado que lo convierte en todo un netbook.

[vimeo]http://vimeo.com/19990810[/vimeo]

Su otra propuesta, el Acer Iconia Smart, ellos mismos lo han bautizado como un tablet con formato de Smartphone, ya que es un móvil con Android Gingerbread con una pantalla de 4,8 pulgadas de 1024×480 con un ratio 21:9. Incluye puerto HDMI, cámara trasera de 8MP y frontal de 1,3MP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmKpHRsua9s&feature=player_embedded[/youtube]

Pero aparte de estos dos, la gama Iconia también contará con dos tablets Android Honeycomb, el A500 con pantalla de 10,1 pulgadas, 1GB de RAM y 16 o 32GB de memoria interna, y el A100 de 7 pulgadas, 512MB de RAM y 8GB de memoria. Vamos, que ACER tendrá tablets de todos los sabores y para todos los gustos este año.— Dani Burón [ITespresso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor