Acer presenta una nueva cámara fotográfica digital

Empresas

Diseñada para profesionales modernos y usuarios domésticos entusiastas, la CR-8530 de Acer pasa a ser la cámara digital más potente de su gama de productos.

Incorporando un sensor CCD de 1,8″, una lente con un óptico 3x/digital 4x, batería recargable de litio que soporta hasta 400 fotos, y una resolución máxima de 3.264 x 2.448.

La CR-8530 de Acer lleva también incorporada una pantalla LCD de 2,5″ con las últimas tecnologías LCD: LTPS (Polisilicona de Baja Temperatura). Los beneficios de la LTPS incluye mayores brillos de pantalla, mayor duración e imagen.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 GB (se incluye una tarjeta de memoria de 64 MB en el paquete), la CR-8530 de Acer permite la grabación de vídeo (con resolución de 640 x 480 píxeles y a 30 cuadros por segundo) y la grabación de voz, lo que posibilita que los usuarios puedan grabar en todo momento.

La CR-8530 asegura una conexión con PC fluida y sin esfuerzo, gracias a su interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Los usuarios pueden descargar las imágenes en su ordenador en un momento, a la vez que la compatibilidad de impresión PictBridge permite imprimir las fotos con rapidez a través de cualquier impresora compatible con PictBridge.

Con un peso de tan solo 150 gramos, la CR-8530 de Acer presenta una elegante construcción (con carcasa en aluminio negro) y un diseño ergonómico que asegura una cómoda sujeción.