Acer lanza su gama de tablets Iconia

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

MWC: Con un teclado al que poder conectarse, el nuevo Iconia Tab W500 se complementa con el Iconia Smart, un “tablet en formato smartphone”.

Acer ha lanzado un tablet y un smartphone diseñados para atraer tanto al mercado de consumo como al profesional gracias a la combinación de rendimiento y facilidad de uso.

Presentado en el Mobile World Congress, MWC, el Iconia Tab W500 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil y, lo que más llama la atención, la posibilidad de conectarse a un teclado completo que convierte automáticamente el Tablet en un portátil y permite mejorar la productividad en un entorno corporativos.

Pero para el resto de usuarios el Iconia Tab W500, que se espera que esté disponible a primeros de marzo, cuenta además con sonido Dolby y opciones para interactuar con redes sociales, además de otras características de entretenimiento. Respecto a sus características técnicas destacar que funciona con Windows 7 e integra un procesador AMD C-50 y tarjeta gráfica Radeon HD6250.

Además del Iconia Tab W500, Acer ha presentado el Iconia Smart, que la compañía describe como “un tablet en formato smartphone”. Su pantalla es de 4,8 pulgadas con resolución de 1.024×480 pixeles y ratio de 21:9. Además, este dispositivo, que está basado en Adroid 2.3 Gingerbread, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un flash led.

Finalmente, hay que señalar que el smartphone tiene opciones multitáctiles, soporte para Flash player 10.1 y que entre sus opciones de conectividad se incluye WiFi, Bluetooth y HSDPA.

Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMedia Europe.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor