Acer se alía con Starbreeze para desarrollar unas gafas de realidad virtual

Innovación

El sector de la realidad virtual sigue en auge, y Acer ha decidido unirse a la empresa Starbreeze para poner en marcha el visor StarVR, de uso profesional.

Si bien el sector de los smartphones es uno de los más importantes en el mundo de la tecnología y el que ha tenido por ahora un crecimiento más rápido, puede que dentro de poco termine dando paso a la realidad virtual, un sector que parece estar creciendo a un ritmo aún másvertiginoso y en el que podría introducirse ahora también Acer, gracias a Starbreeze.

El fabricante de dispositivos Acer, se habría aliado con Starbreeze para desarrollar, fabricar y comercializar de forma conjunta el visor StarVR, enfocado en el sector profesional para centros de ocio.

Starbreeze se inició en este proyecto con la compra de la empresa francesa Infinite Eye, y en el E3 del año pasado mostró al publico su prototipo de StarVR. En enero de este año 2016 desvelo su sistema StarCade, centros de realidad virtual de gran calidad para el entretenimiento.

La unión de Acer y Starbreeze permite que el fabricante pueda entrar de lleno en el sector de realidad virtual con un propuesta con mucho potencial, acompañando a sus PCs para realidad virtual Predator. Por otro lado, Starbreeze se hace con un importante aliado que le dará el apoyo suficiente para que llevar al mercado el visor StarVR sea algo mucho más sencillo y con mayor probabilidad de éxito comercial.

Lea también :