Acer se apunta a la "moda" de los portátiles con pantallas duales

Empresas
0 0

Aunque el Courier de Microsoft se canceló por razones desconocidas, afortunadamente muchas otras empresas están contemplando los portátiles con pantallas duales como una alternativa muy interesante. Hace poco os hablamos de Kno, una empresa nueva y desconocida que sacará su portátil supuestamente para finales de este año.

Pues éste que veis aquí es de Acer, y aunque todavía es pronto para asegurar que saldrá a la venta tenemos algunos detalles que contaros.

Lejos de un tablet estamos hablando de un portátil de un tamaño normal, sus pantallas son ambas multitáctiles de 15 pulgadas, actuando en su faceta de portátil “normal” usando una pantalla como monitor y la otra como teclado y trackpad.

Pero lo interesante será ver como se adapta a otros usos no tan cotidianos y que pueden ser un revolución como lo está siendo el iPad, en este caso como una especie de cuaderno digital o un tablet realmente grande.

Funcionará con Windows 7 y probablemente su procesador será un Intel Core i5. Aunque el prototipo actual funciona con un i5 a 2,66 GHz, cuando se ponga a la venta probablemente será más rápido o incluso usará un procesador totalmente diferente.

Esperemos que Acer siga adelante y podamos disfrutar de él, aunque probablemente la fecha de lanzamiento será finales del 2011. Hasta entonces habrá llovido tanto que hasta un asteroride puede que nos haya destruido.— :Dani Burón [Electronista]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor