Acer se enfrenta a las Navidades con nuevas configuraciones para todos

EmpresasWorkspace

El nuevo Aspire One o nuevas configuraciones del Predator son algunas opciones que podrá encontrar el usuario en una temporada marcada por la crisis

El nuevo Aspire One, nuevas configuraciones del Predator e inminentes ofertas en Mini Torres, un segmento en el que Acer sigue insistiendo, han centrado el encuentro entre Fermi Santos, Jefe de PC de consumo de Acer, y la prensa especializada.

Respecto al nuevo Aspire One, lo más destacado ha sido el anuncio de que este netbook estará disponible con 3G incorporada en el primer trimestre del año. Insistiendo en que los netbooks no son sustitutos de ningún ordenador, sino que “están pensados como un dispositivo de conexión complementario”, Fermi Santos ha confirmado que la compañía mantendrá las 8,9 pulgadas de tamaño de pantalla y que aumenta el disco duro de 120GB a 160Gb manteniendo el precio de 349 euros. Respecto a Linux, si bien es cierto que se vendió bien al principio, “en el momento en que llegó Windows XP se ha quedado relegado”. Otras novedades tienen que ver con el diseño, ya que además del blanco y el azul, el Aspire One se ofertará también en color rosa y marrón chocolate.

Por otra parte, y tras recordarnos que Acer es un recién llegado al mercado de Gaming, donde aterrizó hace aproximadamente un año con su Predator, Fermi Santos ha anunciado que la compañía no sólo ha renovado las configuraciones de su Predators basado en Intel y Nvidia, estableciendo cuatro modelos que van desde los 1.799 euros a los 3.999, sino que en breve podremos disfrutar de Predators basados en AMD y ATI, que lucirán de color azul metálico, con configuraciones equivalentes y precios de entre 1.099 euros y 2.199 euros.

En el aparatado de Mini Torres, un segmento complicado al estar a caballo entre los portátiles de entrada de gama, con precios cada vez más ajustados y ordenadores de sobremesa, Acer lanzará también nuevos modelos, en el que la característica principal es su bajo nivel de ruido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor