Acer se prepara para presentar sus tablets

EmpresasMovilidadTabletas

La compañía ya está buscando contactos entre las operadoras móviles para hacer sus dispositivos más asequibles cuando lleguen a finales de año.

Poco a poco se van uniendo nuevos fabricantes al mundo de los tablets. Uno de ellos es Acer, que presentará dos modelos de siete y diez pulgadas a finales de año, con vistas a las ventas navideñas.

La compañía no quiere dejar nada para el último momento, y ya ha empezado a contactar con las operadoras de telefonía móvil para realizar un lanzamiento conjunto, consiguiendo así abaratar el dispositivo y mejorar su conectividad.

Los Tablets PC de Acer vendrán con capacidades de entretenimiento multimedia integradas y soporte de Adobe Flash con Android 2.2. Además, el tablet incluirá un teclado similar al del Kindle y posiblemente conectividad 3G.

Se espera que el funcionamiento de los dispositivos no diste mucho del de un smartphone, debido a que estará basado en Android 2.2. La compañía no ha dado muchos más datos de momento, por lo que no se saben ni los precios ni la fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera para el cuarto trimestre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor