Acer te tienta con Ferrari

Empresas

El nuevo Pocket PC Ferrari Racing de Acer integra las funcionalidades de un Pocket PC con la comodidad de un navegador GPS.

La colaboración con ferrari se centra en el diseño. Junto con una carcasa rojo brillante, el nuevo Pocket PC GPS Ferrari Racing se ofrece con un estuche de cuero además de un exclusivo puntero Ferrari.

En cuanto al termianl, se trata de un Pocket PC con un peso de 122 gramos, una pantalla brillante de 2,8 y pulgadas y diseño compacto.

En cuando a conectividad el nuevo dispositivo de Acer incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada. El alma del Pocket PC Ferrari Racing es el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 que proporciona un paquete completo de aplicaciones de oficina como Pocket Outlook, MSN, Word, Excel y el nuevo Power Point Mobile.

En cuanto a su funcionalidad GPS, incluye un receptor SirfStarIII LP y mapas Navteq preinstalados (última edición de 2006). La alta sensibilidad de señal permite la composición y recomposición rápida de la ruta, ofreciendo una precisión máxima en la detección de su posición y reduciendo en gran medida el consumo de energía.

Cuando se viaja, la planificación y optimización de rutas puede ser extremadamente útil: el Pocket PC GPS Ferrari Racing incluye la función Powerful Trip Planning (PTP), que organiza de forma inteligente la ruta detectando los mejores lugares para detenerse, que quizá coincidan con los Puntos de interés (POI) preinstalados.

Mientras se conduce, Pocket PC GPS Ferrari Racing puede activar una función que simplifica la vista del mapa mostrando una única flecha amarilla de fácil lectura que indica la ruta y ayuda al usuario a detectar de forma inmediata el siguiente cambio de dirección mientras se permanece concentrado en la carretera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor