Act of War: Direct Action, un nuevo juego de estrategia para este año

Empresas

Act of War: Direct Action es un juego de estrategia sobre un conflicto global.

El nuevo título de Atari es un juego de estrategia en tiempo real muy realista, que sucede en un futuro cercano y cuyo origen es un conflicto global. Basado en la exitosa obra de tecno-intriga del autor Dan Brown, esta experiencia estratégica en tiempo real permite tomar el control total de fuerzas antiterroristas para defender las ciudades del mundo.

Act of War: Direct Action está dividido en 30 misiones que permiten al jugador vivir los dos bandos del conflicto. También cuenta con diferentes modalidades de juego, como campaña de un jugador, multijugador y escaramuza. En estos dos últimos modos de juego hay tres bandos jugables.

Respecto al apartado gráfico, Act of War: Direct Action es totalmente 3D con cámara fija o móvil, así como la posibilidad de ampliar o reducir la imagen para ver la acción en primer plano. El nivel de detalle de las animaciones de los personajes y de las texturas son realmente impresionantes.

Los informes de inteligencia y los sucesos del juego se comunican a través de canales de comunicación reales (noticias, CIA, superiores, etc.). La historia permite una gran variedad de escenarios de misión así como de tipos de misión (combate total de masas, escaramuzas de unidades pequeñas, rescate de rehenes, infiltración, escenarios de recursos limitados, etc.)

Act of War: Direct Action también permite construir bases y unidades de investigación, desarrollar tecnologías, gestionar los propios recursos limitados, desplegar las tropas una versión de juego de estrategia en tiempo real que es más intuitiva, más fácil de aprender y mejor.

Act of War: Direct Action,para PC estará disponiblñe a partir del próximo mes de marzo a un precio de 49,99 euros.