Activision confirma que Modern Warfare 3 llegará a la Wii

Empresas

Después de poder disfrutar de la primera entrega de Call of Duty: Modern Warfare hace dos años y de quedarse si la segunda, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cosas cambian para los usuarios de Nintendo Wii.

La postura de Activision respecto a su franquicia Call of Duty y Wii ha sido variada a lo largo de los años, al menos en lo que respecta a la consola de Nitnendo.

Ahora la compañía ha confirmado que finalmente habrá versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 para la consola de Nintendo, aunque no la hubiera de Modern Warfare 2, y a pesar de que el juego original que salió al mercado hace dos años sí que tuvo un lanzamiento multiplataforma, con versiones para Wii, Xbox 360, PS3 y PC.  Pero las cosas podrían cambiar en la tercera entrega del juego.

El anuncio, el pasado mes de junio, de un nuevo accesorio para jugar a Call Of Duty en la Wii, sugirió que Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar a la Nintendo Wii. Aunque inicialmente se evitó confirmar o desmentir nada, ahora se sabe a ciencia cierta que Treyarch, desarrollador de Modern Warfare Reflex y de Black Ops, se encargará de la versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii.

Por el momento poco más se sabe de esta versión del juego, de la que por el momento no se han distribuido imágenes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor