Activision estrenó juegos en el E3

Empresas

Activision estrenó un imparable abanico de juegos en la edición 2003 de la Feria Electrónica del Entretenimiento.

Amplia línea de productos

La línea de productos de la compañía incluye licencias de Hollywood tales como Shrek 2: The Game (título no definitivo), Spider-Man 2 (título no definitivo) y Disney’s Extreme Skate Adventure; el impactante juego de acción 3D de id Software DOOM III; el innovador título de simulación de Peter Molyneux, The Movies; Rome: Total War de The Creative Assembly; un nuevo título inspirado en la saga clásica de Activision Pitfall Harry; True Crime: Streets of L.A. un juego de acción y conducción sin barreras; y Call of Duty, un juego de acción en primera persona que captura todo el drama, la intensidad y la camaradería presentes en la Segunda Guerra Mundial.

Shrek 2: The Game (título no definitivo) saldrá para las consolas PS2, Xbox y GameCube y embarcará a los jugadores en una aventura que va mucho más allá de la película. Los jugadores experimentarán los momentos claves del film y se encontrarán con una gran variedad de nuevos personajes, entornos y otros argumentos diferentes a medida que toman el papel de Shrek, el Burro o cualquiera de sus amigos.

Basada en la secuela prevista de la película de Columbia Pictures y Marvel Entertainment, Spider-Man 2 (PS2, Xbox y GC) permitirá a los jugadores introducirse en plena acción de la mano del famoso “trepamuros” y proteger a la ciudad de Maniatan de Doc Ock y sus malvados acólitos.

Disney’s Extreme Skate Adventure (PS2, GC y GBA) te permitirá patinar a lo largo y ancho de los enormes e imaginativos mundos del debut de Pixar Animation Studios bajo el sello Walt Disney con Toy Story 2, Tarzán (Disney) y El Rey León (Disney) junto a los personajes más memorables de cada una de estas películas.

Pitfall Harry (PS2, Xbox, GC y GBA): ¡El atrevido y arriesgado explorador que se ríe en las fauces mismas del peligro ha vuelto!. Cuenta con más de 50 niveles de frenética acción y aventuras con resolución de puzzles, el juego desafía a los jugadores a balancearse, escalar y gatear a través de ocho tipos diferentes de traicioneros entornos Suramericanos, entre los que se incluirán las junglas, oscuras tumbas, antiguas ruinas Aztecas y montañas glaciales.

X-Men: Legends (PS2, Xbox y GC) es el primer RPG en tiempo real de los X-Men y permitirá a los jugadores crear, entrenar y liderar su propia fuerza de luchadores X-Men y prepararlos para luchar contra algunos de los más mortales enemigos extraídos del Universo Marvel, entre los que se incluirán los Morlocks, la Hermandad de los Mutantes y los Centinelas Robóticos .

Fruto de su alianza con los líderes de la industria…

DOOM III, para PC, representa la terrible batalla de id Software con las fuerzas del Infierno. Una masiva invasión demoníaca ha arrollado el centro de Investigación UAC March Research Facility dejando tan sólo a su paso un reguero de caos y horror. Como uno de los pocos supervivientes, los jugadores deberán luchar en estado de shock continuo, miedo y con un desafío para los sentidos a medida que luchan por salir de este Infierno, inmersos en un conflicto épico contra el mal en estado puro.

Con The Movies (PC) podrás dirigir tu propio estudio cinematográfico de Hollywood desde los días del cine mudo en la década de los años 1920, hasta el surgimiento de las nuevas tecnologías en la época actual y mucho más allá. En el papel de director de una factoría de sueños de Hollywood los jugadores decidirán qué películas habrán de llevar a cabo y qué estrellas las protagonizarán.

Empires: Dawn of the Modern World (PC), el primer juego de estrategia en tiempo real de carácter histórico en el que los jugadores podrán dirigir civilizaciones de gran exactitud histórica en una apuesta por dominar el mundo.

Con Rome: Total War para PC podrás experimentar el poder y la gloria de la antigua Roma en este juego épico de fundación de imperios y conquistas. Tras más de dos años de desarrollo, el revolucionario y totalmente renovado motor gráfico de Total War ofrece una vida épica y batallas cinemáticas nunca vistas hasta ahora en un videojuego. El usuario controla poderosos ejércitos de hasta 10,000 guerreros completamente poligonales y cuidadosamente detallados, y diseñados por medio del sistema “motion capture”, que se enfrentan en impactantes batallas con vista panorámica en tiempo real

Juegos de acción

Call of Duty(PC) permitirá a los usuarios experimentar la intensidad dramática de la guerra a través de los ojos de los soldados comunes, en este duro juego de acción en primera persona ambientado e la Segunda Guerra Mundial. En el papel de diferentes personajes de las Fuerzas Aliadas, los jugadores tendrán una realista sensación de la acción en tiempo de guerra a medida que escuchan la llamada del deber.

Call of Duty: Finest Hour (PS2, Xbox y GC) es una intensa experiencia de campos de batalla de aspecto cinematográfico ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un renovado y pleno juego de acción de la saga Call of Duty, Finest Hour cuenta con un argumento único y una serie de misiones basadas en escuadrones, a medida que los soldados se unen para defenderse y sobrevivir en el caos de la batalla.

El juego de acción en primera persona, Trinity (PC y Xbox) transporta a los jugadores a un oscuro futuro alternativo en el que una plaga mortal amenaza con destruir la ciudad de Nueva Orleans en el año 2013. En el papel del misterioso “Nightstalker,” una fuerza de vigilancia compuesta por un sólo hombre de capacidades ampliadas de forma bio-tecnológica con poderes sobrehumanos, los jugadores tendrán que detener la destrucción a través del Big Easy.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines (PC) combina de forma prodigiosa el género de rol con una intensa disposición de combates plenos de acción en primera persona, Vampire: The Masquerade – Bloodlines permite que los jugadores se conviertan en peligrosas criaturas de la noche, mientras asumen el papel de un vampiro novato que ha sido recientemente reclutado al servicio del príncipe de las tinieblas.

Soldier of Fortune II: Double Helix para Xbox te pone en la piel de John Mullins, un militar especialista que trabaja para el grupo antiterrorista de alto secreto conocido como La Tienda (The Shop), tendrás que llevar a cado un amplio rango de misiones desde el rescate de rehenes y trabajos de inteligencia hasta la particular “búsqueda y destrucción” de objetivos.

En Star Trek Elite Force II (PC), secuela del aclamado juego de acción en primera persona, el Hazard Team afronta su misión más mortal, justo en el momento en el que un terrible mal ha despertado y hordas de monstruos de pesadilla se preparan para la invasión.

Marcas originales

En True Crime: Streets of L.A. (PS2, Xbox y GC) los sindicatos del crimen están tomando Los Ángeles y un único hombre es lo suficientemente brutal como para hacerles callar- Nick Kang, parte policía, parte gatillo fácil, hombre que se mete en todos los negocios. Ha sido expulsado por su excesivo celo en el empleo de la fuerza, en la actualidad trabaja como detective para la División de Operaciones de Élite. Para conseguir de forma real acabar con la Mafia Rusa y la Tríada China, alguien tiene que traspasar los límites de la ley.

MTX: Mototrax featuring Travis Pastrana (PS2, Xbox y GC) te permitirá experimentar la emoción de las carreras a gran velocidad y la acción de estilo libre en el videojuego de motocross más auténtico desarrollado hasta la fecha. Escoge entre más de una docena de los más destacados pilotos del mundo y lucha por conseguir la primera plaza, tras superar con éxito una gran variedad de niveles de Supercross (indoor) y Motocross (outdoor) ó también disputa los desafíos fuera del circuito.

Engánchate a la vida con Wakeboarding Unleashed featuring Shaun Murray (PS2 y Xbox) a medida que cruzas un lago con una potente lancha motora y realizas acrobacias a través de intrincados terrenos. Siente toda la emoción de chocar contra las casas flotantes y alcanza los cielos en nueve exóticos niveles, de la mano de siete profesionales de clase mundial del deporte del wakeboarding.

Lea también :