Activision planea lanzar Diablo 3 para consolas

Empresas
Activision

Aunque el diablo original fue lanzado para la consola PlaySation 2 en 1998, el éxito le llegó en el mundo del PC, al que ha permanecido fiel desde entonces.

Activision Blizzard, uno de los principales editores de videojuegos, ha dicho que planea añadir desarrolladores al equipo de Diablo 3 con el objetivo de crear una versión del juego online para las consolas.

Desde Activision han reconocido que están estudiando qué necesitan para realizar la conversión, según recoge Bloomberg. Activision Blizzard planea contratar tres desarrolladores de juegos para consolas.

“Diablo 3” es un juego de lucha multijugador online en el que participan magos y cazadores de diablos, y que se ha desarrollado únicamente para ordenadores. Activision Blizzard, controlado por la francesa Vivendi, todavía no ha decidido cuándo empezará a vender la última entrega de la serie.

Activision, además, está buscando la aprobación por parte del gobierno chino para empezar a ofrecer la última expansión de “World of Warcraft”. El juego, el más popular del mundo, se calculan más de doce millones de suscriptores, se gestiona en China a través de la compañía Netease.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor