Actualiza tu Xbox 360

Empresas

Xbox 360 ofrece más de 85 mejoras en la actualización de otoño, ya disponible.

Desde el martes 31 de octubre por la mañana, los propietarios en todo el mundo de una Xbox 360 podrán descargarse un sistema gratuito de actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.

La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro. Los jugadores que no poseen una cuenta de Xbox Live pueden registrarse de manera gratuita conectando su consola a Internet. Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, proporcionando acceso instantáneo a grandes novedades, entre las que se encuentran mejoras en la reproducción de vídeo de alta definición (HD).

También será más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego. Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.

Se han introducido mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade, en la Vista de Logros o en el botón de “Jugar Ahora”. Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live.