Actualización europea de TomTom Mobile 5

Empresas

Esta actualización incluye mejoras en el software de navegación para smartphones con mapas actualizados.

TomTom ha anunciado la disponibilidad de una actualización para los usuarios actuales de TomTom Mobile a un precio reducido. La actualización de TomTom Mobile 5 incluye el último software con prestaciones mejoradas y actualización de los mapas preinstalados en la tarjeta de memoria (receptor GPS no incluído).

Los últimos mapas ofrecen una mayor cobertura así como información más detallada que incluye Puntos de Interés como gasolineras, parkings, restaurantes, hoteles y cajeros automáticos.

La actualización de TomTom Mobile 5 incluye el último software con prestaciones mejoradas y actualización de los mapas preinstalados en la tarjeta de memoria (receptor GPS no incluído). Entre las novedades se incluyen la búsqueda de la ruta más rápida con un tiempo estimado de llegada o la integración completa en el menú del teléfono móvil, lo que permite establecer una ruta hacia una dirección grabada en el menú de contactos. Por otra parte, los servicios TomTom Plus ofrecen a los usuarios información sobre el tráfico en tiempo real, información metereológica y descarga de mapas actualizados. El nuevo software también permite a los usuarios crear planes de ruta a múltiples destinos, pudiendo marcar las paradas previstas durante el viaje.

El programa de actualización del TomTom Mobile 5 está disponible desde el 14 de abril de 2005 por 79 euros (IVA incluído) excluyendo los gastos de envío y de tramitación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor