Actualizarte a Windows 8 te saldrá por 40 dólares

Empresas

Después de todo lo que hemos visto, está claro que Microsoft se ha tomado Windows 8 con entusiasmo. Compatibilidad entre plataformas, simplificación de versiones y extensión a aún más idiomas y países. Pero además de esto, Microsoft quiere que se actualice la mayor cantidad de gente posible, así que cuando salga la versión final va a costar relativamente barata, 40 dólares.

Ese es el precio de la actualización online desde Windows XP, Vista o 7 a Windows 8 Pro, que utiliza un asistente para descargarse y aplicarse casi automáticamente. También permitirá crear fácilmente un disco de arranque en pendrive o DVD.

Si no te fías y prefieres que Microsoft te mande un DVD, tendrás que añadirle 15 dólares más gastos de envío y manipulación, mientras que en las tiendas lo verás por 70 dólares.

Eso sí, este precio “especial” sólo durará hasta el 31 de enero de 2013, momento en el que el precio subirá hasta un valor indeterminado por ahora, al igual que la fecha justa de lanzamiento.

Lo que sí se sabe es que en el momento en que esté listo casi cualquier persona podrá hacerse con él ya que por ahora las descargas de la versión de prueba están disponibles en más de 100 países y 37 idiomas, y en Microsoft quieren expandirse aún más. ¿Quién sabe? Incluso puede que se planteen el tenctonés o el klingon. [Windows Team Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor