Acuerdo publicitario entre Lastinfoo y Zeta Digital

Empresas

La división encargada de la explotación publicitaria online del Grupo Zeta, es la elegida por LastInfoo para la comercialización de sus publicaciones.

LastInfoo y Zeta Digita l han alcanzado un acuerdo para que, durante 2008, sea la división online del Grupo Zeta dedicada a la explotación publicitaria, la que lleve la publicidad del servicio de creación de publicaciones profesionales.

De esta forma, Zeta Digital llevará la explotación publicitaria de una quincena de periódicos de LastInfoo, lo cual se traduce en una audiencia de 500.000 usuarios únicos al mes.

Según una nota de prensa de LastInfoo, este acuerdo supone ofrecer la posibilidad a editores y colaboradores de contar con una fuente de ingresos derivados de sus lectores en Internet.

Para el CEO de la empresa, Luis García de la Fuente, el acuerdo le va a permitir a LastInfoo “focalizar la actividad de la compañía exclusivamente en el desarrollo y comercialización de nuestro software de generación de Periódicos Online, sin descuidar el importante negocio publicitario que potencialmente ofrecen muchas de nuestras publicaciones”.