Acuéstate con tu portátil sin sufrimientos

Empresas
0 0

Que si me quemo las piernas o el abdómen, que si luego me duelen las cervicales, que si los hombros se me cargan…

Parece que no hay una postura correcta en la que podamos utilizar el ordenador portátil cuando estamos acostados. Algunos propugnan que es que la cama se inventó para otros fines (por cierto, ¿para cuando un monumento al inventor de la cama?), pero como sigue habiendo una gran parte de la población empeñada en usar el portátil en la cama pues lo mejor será proporcionar algún tipo de complemento que facilite este deseo. Y eso es lo que parecen haber conseguido con LapDawgX4. ¿Deseas saber más?

Totalmente articulado y con unas patitas que quedan a cada lado del usuario, casi parece que vamos a empezar un kamasutra con algún robot minimalista, pero en cuanto coloques tu portátil sobre este atril podrás olvidarte del sexo cibernético y dedicarte a navegar por Internet, incluso por páginas guarrillas… vaya, con eso volveríamos a lo del sexo cibernético.

Bueno, afortunadamente puedes utilizar este atril también en el sofá y gracias a sus numerosos ajustes no habrá una postura en la que no estés bien cómodo (o cómoda) para que usar tu portátil no se convierta necesariamente en un suplicio en cuanto sales de esa mesa de trabajo tan ergonómica que tienes. Otra posibilidad es utilizarlo para elevar la posición del portátil en la mesa, de manera que la pantalla quede a una mayor altura, mejorando la posición de tus cervicales, eso sí añadiéndole al conjunto un teclado adicional que te ofrezca mayor comodidad. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor