Adaptar la velocidad del ADSL será posible con Jazztel a partir del 15 de julio

Movilidad

Los usuarios de ‘ADSL 20 Anexo M’ podrán modificar la velocidad de subida -hasta 2,5 Mb- en función de la de bajada dependiendo del tipo de actividad online que realicen en cada momento.

Jazztel pondrá a disposición de todos los usuarios nacionales, a partir del próximo 15 de julio, su ‘ADSL 20 Anexo M’.

La nueva oferta comercial de la operadora permite velocidades de subida de hasta 2,5 megas, que el propio usuario puede configurar a su gusto en función de la actividad que esté realizando en cada momento.

En definitiva, el usuario podrá aumentar su velocidad de subida -ajustando así la de bajada- dependiendo de sus necesidades.

El servicio estará disponible a nivel nacional a partir del 15 de julio, aunque en algunas ciudades – Zaragoza, Albacete, Avila, Cuenca, Guadalajara, Alava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y Guipúzcoa- podrá contratarse ya a partir de mañana.

El nuevo servicio ha sido probado por la compañía durante tres meses y con 500 clientes ‘tester’. Posteriormente se testeó en toda la ciudad de Zaragoza, con resultados satisfactorios.