ADDETI insiste en que el canal se debe profesionalizar

Empresas

La asociación anuncia la aparición de un sello de calidad que diferenciará a los distribuidores comprometidos con el desarrollo de la sociedad de la información.

Cerca de cien profesionales se dieron cita ayer en Madrid en el encuentro anual de ADDETI, la Asociación de Distribuidores y Detallistas Españoles de Tecnologías de la Información.

La convocatoria sirvió para debatir las actuales preocupaciones del canal, así como para analizar las diferentes ayudas y subvenciones con las que se pueden explorar nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, Álvaro Serrano, director general de ADDETI, aprovechó esta reunión para dar a conocer la próxima aparición de un sello de calidad con el que se reconocerá la labor del canal profesional, con el fin de diferenciarlo de los ‘partners’ oportunistas que compiten de forma desleal.

Los distribuidores recibirán la formación adecuada y necesaria para obtener este sello, con el que además se persigue certificar al canal para que pueda prescribir tecnología a las pymes de forma profesional, ágil y eficaz.

Puede ver la entrevista que Vnunet.es realizó a Alvaro Serrano e imágenes del evento en el siguiente video:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor