Adéntrate en la grabación 4K por poco más de 7.000€ con la RED Scarlet

Empresas

La cámara Scarlet de RED ha sufrido una renovación muy importante y ahora su edición Scarlet X ha mejorado ostensiblemente su capacidad tanto como videocámara como para hacer fotos manteniendo su formato relativamente compacto.

Ahora ya es posible grabar en 4K por algo más de 7.000 euros, y con los objetivos adecuados obtendrás prácticamente la misma calidad que una extraordinaria EPIC por mucho menos de lo que cuesta.

Permite grabación 4K a 25fps, quadHD a 30fps, 3K a 48fps, 2K a 60fps y 1K a unos sorprendentes 120fps, lo que supone 400mb/s y además permite fotos a 5120×2700. Utiliza un sensor Super 35 procedente de cámaras EPIC.

Su versión más simple, con sólo el cuerpo y un disco SSD, costará 7.100 euros cuando salga a la venta el 17 de noviembre, pero si lo quieres con el kit completo tendrás que pagar casi 9.500 euros.

Ahora solo te falta irte a los majestuosos parajes del extrarradio y grabar a unas cuantas tribus urbanas como grupos de canis, heavilongos y pijos “interactuando” entre ellos para hacerte tu propia versión actualizada del Señor de los Anillos. [TechCrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor