Adivina lo que llevo en el bolso [Veredicto: la mochila de Leatherface]

Empresas

Meter meter, lo que se dice meter, puedes meter lo que quieras. En este bolso, nos referimos, lo otro ya corre de tu cuenta. Pero si eres de los que nunca salen de casa sin su motosierra está claro que este diseño de Facetasm es para ti. Incluso en la rural Texas se podría apreciar la clase y la practicidad de esta pieza realizada en piel y que seguro que es muy divertida de emplear cuando vayas a coger un avión y te aproximes al arco de seguridad del aeropuerto.

Puedes elegirla en este elegante color tostado o bien en un mucho más hardcore negro.

Donde irían los dientes de sierra puedes encontrar una cremallera, que bien utilizada no te creas que no será muy diferente en sus resultados, aunque para talar algún árbol va a darte mucho trabajo.

Está claro que es un bolso para un usuario (o usuaria) diferente, nada discreto y sí muy amante de provocar murmullos en derredor. Lo que probablemente te disuada de salir corriendo a pillar uno para hacer la gracia es (seguro que ya lo has intuido) el precio. Unos 1.500€ tienen la culpa de que este finde no seas el rey/la reina de la fiesta, incluso si no te llamas Leatherface. ─[Facetasm vía Hypebeast]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor