Adizero F50, la zapatilla inteligente de Adidas

Empresas

Alojado en una cavidad en la suela este módulo recoge toda la información referente a velocidad, velocidad media instantánea medida al segundo, velocidad máxima calculada cada 5 segundos, número de sprints, distancia, distancia a altos niveles de intensidad, número de pasos, longitud de zancada… no te escapas.

A diferencia de otras versiones de miCoach en cinta pectoral no recoge los datos de las pulsaciones del jugador por razones obvias. Todos esos datos quedan almacenados en la memoria que aguarda en la suela hasta el final del entrenamiento o el partido, pudiendo guardar datos de hasta 7 horas de actividad que luego pasarán al ordenador de forma inalámbrica.

Las estadísticas pueden compartirse a través de Facebook y así te comparas con Messi, que es uno de sus usuarios. Para el año próximo Adidas tiene previsto lanzar una aplicación online que permita competir al estilo de Nike+ para los corredores.

 

Además de mediante tecnología inalámbrica hay unos módulos que permiten conectar miCoach al ordenador o al tablet.

Se espera que Adizero F50 esté disponible en Europa en noviembre a un precio en torno a 210€ o 245€ con el conector USB o para iPad. ─[Gizmag]

Lea también :